- El costoso regalo que Victoria Beckham le obsequió a Anto Roccuzzo
- David Beckham revela que jamás quiso dejar el Manchester United
- La frase de Victoria Beckham con la que su esposo David no estuvo de acuerdo
Victoria Beckham es una de las mujeres más populares a nivel mundial. Desde sus días como ‘Posh Spice’ en el icónico grupo de pop británico ‘Spice Girls’, la inglesa ha sido un referente de la farándula internacional.
La pareja que han formado Victoria y el exfutbolista David Beckham es una referencia en todo el planeta. Tras su retiro de las canchas y los escenarios, ambos se han mantenido relevantes con negocios, apariciones públicas, y el popular nuevo documental de Netflix que cuenta la historia del exManchester United y su relación.
Aprovechando su plataforma, y la popularidad de la serie, Victoria Beckham ha decidido abrirse y hacer una confesión durante la semana de la lucha contra el bullying en Inglaterra. La exSpice Girl recordó cuando ella fue víctima de acoso escolar e invitó a los estudiantes de todo el mundo a combatir en contra de la agresión.
“Estoy muy orgullosa de criar a una hija tan fuerte y cariñosa”, dice, “Cuando era niña, fui intimidada en la escuela y a menudo le digo a Harper lo importante que es ser amable y hablar si un compañero de estudios está siendo intimidado, especialmente si es una niña pequeña. Una niña completamente sola en el patio, que un día fue su madre”, compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija Harper.
“Esta semana es la semana anti-bullying y es muy importante no guardar silencio si alguien se siente solo o acosado”, concluyó.