- ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por la raqueta de una megaestrella del tenis?
- Sinner lleva a Italia a su primer título de la Copa Davis en casi 50 años
- ¡Enorme gesto! Tenistas invitan a donar para ayudar a los damnificados en Acapulco
La segunda edición del Tennis Fest se llevará a cabo en la Plaza de Toros México, por lo que los tenistas Maria Sakari, Caroline Wozniaki, Carlos Alcaraz y Tommy Paul se reportan listos para los juegos de exhibición que protagonizarán este miércoles 29 de noviembre, en la Ciudad de México.
La presencia de estos cuatro deportistas ha causado un gran revuelo entre los amantes del deporte blanco de nuestro país, por lo que se espera un lleno en las tribunas y ambiente de fiesta.
“Disfruto mucho mi tiempo aquí y más después de ganar Guadalajara, fue increíble. El cariño de los fans es maravilloso, me siento feliz de formar parte de este equipo y creo que mañana será un día especial”, mencionó Maria Sakari, en conferencia de prensa.
De la misma manera, Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, se dijo entusiasmado por el juego que sostendrá ante el estadounidense Tommy Paul, en un partido de desempate al tener récord de dos triunfos por bando.
“Poder estar aquí, para mí es una gran alegría poder formar parte de este maravilloso evento. Mi primera vez aquí en Ciudad de México, y la verdad que con ilusión de poder jugar contra Tommy Paul. Ya lo hemos hecho durante este año en el circuito, hemos jugado grandes partidos y yo creo que mañana será uno de ellos, así que espero que la gente lo disfrute. Y, como he dicho, con mucha ilusión”, apuntó Alcaraz.
La exnúmero 1 del mundo, la danesa Caroline Wozniaki, también se dijo feliz de estar en México y de tomar la decisión de salir del retiro, tras 3 años y medio de ausencia del circuito de la WTA.
“Creo que después de tres años y medio, mi cuerpo aún puede aguantar, siento que aún puedo pegarle a la bola tan bien como lo hacía antes. He tomado el tiempo para trabajar en algunas cosas. Estoy emocionada por el siguiente año y por jugar los grandes torneos obviamente y por los Juegos Olímpicos, poder hacer eso con mis dos hijos será muy especial”, confió Caroline Wozniaki.