Alexander Zverev irá a juicio en mayo, por supuestas agresiones a su expareja

Publicado

Alexander Zverev l Reuters

El tenista alemán, Alexander Zverev, fue acusado de supuestas agresiones en contra de su expareja, Brenda Patea y se enfrentará a un juicio en mayo de este año para determinar el resultado de la situación, informa el medio alemán ‘Deutsche Welle’.

Durante el mes de noviembre del año pasado, se le impuso una orden de sanción con valor de 450,000 euros a Zverev, sin embargo, el alemán negó todas las acusaciones de los sucesos relatados, lo que obligó a la justicia alemana a buscarle una fecha a la celebración del juicio.

Brenda compartió su “miedo y preocupación” por el hijo que comparte con el tenista, asegurando en una entrevista para ‘Süddeutche Zeitung’, que Alexander quiso comprar su silencio por años. La versión que Patea comparte, comienza en 2021 cuando los abogados de Zverev le dieron un contrato de aproximadamente 10 páginas en donde el alemán se comprometía a un pago de 100,000 euros, manutención y una casa para Brenda y su hijo, siempre y cuando Patea viajara con él y su hijo al menos seis veces al año, borrara contenido de redes sociales, mantuviera en secreto los detalles de su vida juntos y además, aceptara el impedimento de ponerse en contacto con Olga Sharypovam, otra expareja de Zverev con la que hubo incidentes de agresión.

Brenda se negó a firmar el contrato y al mismo tiempo intentó ponerse en contacto con Olga, quien ha rechazado cualquier tipo de contacto con Patea.

El suceso relata que Zverev y Brenda estaban en un departamento en Berlín cuando iniciaron a discutir en medio del pasillo y la respuesta del alemán fue aventar a su pareja contra la pared e intentar estrangularla. El relato fue corroborado por dos amigos de la modelo, quienes testificaron que le causó “dolor en la garganta y en el cuello, además de dificultad para tragar”.