El tenista español de 19 años, Carlos Alcaraz, llegó a la Ciudad de México este lunes para competir en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, a pesar de sufrir una lesión en la final que perdió ante Cameron Norrie en el Abierto de Brasil, sin embargo no se recuperó y a través de un comunicado se dio a conocer que no disputará esta edición.
El Abierto Mexicano informó que debido a una lesión en la pierna derecha que sufrió el español no podrá participar en el 30 aniversario del torneo que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, mientras que Carlos Alcaraz también compartió lo sucedido con sus seguidores en sus redes sociales:
“Lamentablemente no podré jugar en el Abierto Mexicano. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana.
Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. ¡Espero que nos veamos pronto!”
Cameron Norrie es baja por fatiga
La baja del español significó una ‘pérdida’ de nivel en el torneo ya que se trata del número 2 del mundo, a la baja de Alcaraz se le agrega la del británico Cameron Norrie, quinto favorito, por cansancio.