- Rafa Nadal prepara su regreso para 2024: El plan del español para llegar al Australian Open
- ¿Peligra la participación de Nadal y Alcaraz en los Juegos Olímpicos?
- Sinner lleva a Italia a su primer título de la Copa Davis en casi 50 años
Carlos Alcaraz tuvo una visita a México muy especial, en la que además de ser parte del TennisFest GNP 2023, con un partido de exhibición en la Plaza de Toros México, se dejó querer por la gente, además de tener la oportunidad de visitar algunos sitios como la Basílica de Guadalupe.
El tenista español, número 2 del mundo, derrotó a Tommy Paul 7-6, 6-3, en un vibrante juego que puso de pie a los asistentes, quedando público y deportista, felices por la experiencia.
“La verdad es que es único el poder jugar aquí en la Plaza de Toros de México. Me he sentido súper especial, la gente de México es especial también, ya lo han podido comprobar que nada más acabé de jugar y he sacado el teléfono para poder grabar este momento para que no se me olvide nunca. Nada más puedo agradecer el apoyo y a toda la gente que ha venido para apoyar el evento, el tenis y espero que hayan podido disfrutar”, mencionó Carlos Alcaraz, tras finalizar el partido.
¡ENCANTADO CON LO QUE SE VIVE EN LA PLAZA DE TOROS MÉXICO!🎾😍@carlosalcaraz, maravillado con la afición mexicana en este @tennisfestmx 🏟️
— Claro Sports (@ClaroSports) November 30, 2023
EN VIVO: https://t.co/pN2Sl3alfB pic.twitter.com/RXcaIiK5fV
El ibérico aceptó haber sido todo un reto el jugar en la altura de la Ciudad de México, pero se adaptó a la perfección.
“Ha sido un gran reto, no ha sido nada fácil y ya lo he podido comprobar poco a poco en el partido. Nos hemos ido adaptando tanto Tommy como yo. Al final, hemos jugado un gran tenis, con golpes espectaculares, puntos espectaculares. Yo creo que de eso se trataba un poco el tenis de divertirnos dentro de la pista, que se la pase bien la gente”.
Y agregó: “Es maravilloso poder venir aquí a México, a disfrutar de la gente y también hacer un poquito de turismo y poder conocer un poquito más de México. La verdad es que ha sido una visita espectacular y espero venir algún año más y poder visitar más cosas de México”.