Carlos Alcaraz juega ‘Bee-Break’ en Indian Wells: suspenden su partido y sale con picadura tras insólita invasión de abejas
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Novak Djokovic se baja del Masters 1000 de Miami
- Emma Navarro sorprende a Aryna Sabalenka y la deja fuera en Indian Wells
Carlos Alcaraz y Alexander Zverev tuvieron que salir encarrerados directo a los casilleros debido a una invasión de abejas que interrumpió el desenlace de los cuartos de final del Indian Wells, a tal grado de que el español resultó con una picadura tras verse rodeado por una nube que cubrió incluso a las cámaras de televisión.
El partido de tenis corría a la normalidad, hasta que una horda de abejas comenzó a sufrir prácticamente de la nada para rodear una buena parte de la cancha en la que suscitaba el encuentro de eliminación.
¿Qué pasó en el partido de Carlos Alcaraz en Indian Wells 2024?
“Le ha picado una abeja, por suerte sólo una de las 2 mil que se han puesto en un minuto. En la frente (le picó). Nosotros desde la grada, ahí no había nada. Veíamos una nube que parecían mosquitos, luego hemos visto que eran abejas. Él estaba rodeado y en el momento en el que ha notado que le picaban, ha reaccionado y se ha ido”, declaró Albert Molina, representante de Carlos Alcaraz, en una entrevista para la cadena COPE.
OMG! Unbelievable scene! The tennis match between Carlos Alcaraz and Zverev in the Indian Wells Open, California was suspended today because a swarm of bees invaded the court 🐝🎾 👀 pic.twitter.com/tdovIfP5cb
— Mr A. (@ten_kim10661) March 14, 2024
Carlos Alcaraz ni siquiera esperó a que suspendieran el partido porque corrió de inmediato a los vestidores tras intentar cubrirse con la raqueta. Las redes sociales del Indian Wells informaron unos minutos más tarde que la cita quedaba en suspenso al menos durante los próximos 40 minutos, al menos hasta que un apicultor llegue al sitio para tratar de controlar la invasión inesperada.
Otras imágenes revelan que Carlos Alcaraz huyó a su esquina y con la toalla buscaba quitarse de encima a las abejas que lo perseguían. Los jueces de línea en ese momento ordenaron que se fueran todos a vestidores. Las abejas no sólo se quedaron en la parte central, sino que además cubrieron algunas cámaras de televisión e incluso las gradas que también causó terror dentro de los asistentes.