Carlos Alcaraz, tras su eliminación en Australia: “No sé qué ha pasado”
- Novak Djokovic avanza a las semifinales del Australian Open, superando la complicada prueba de Taylor Fritz
- Coco Gauff sufre para vencer a Marta Kostyuk y avanza por primera vez a las semifinales
- Alcaraz triunfa ante Kecmanovic y asegura un lugar en los cuartos de final del Australian Open
Luego de haber caído eliminado a manos de Alexander Zverev en el Australia Open, el tenista español Carlos Alcaraz habló ante la prensa sobre sus sensaciones y ahí detalló que, pese a haber sentido el apoyo de la afición que lo ayudó a buscar la remontada, aún desconoce cuál fue la falla que lo llevó a marcharse en cuartos de final
“No sé lo qué ha pasado, tengo que ver el partido y hablarlo con mi equipo, con Juan Carlos y Samuel. Ellos me dirán las cosas tal y como son. Son cosas que en un futuro mejoraré. No he encontrado buenas sensaciones y no sé qué conclusiones sacar porque aún estoy en caliente. He cometido muchos errores que no venía haciendo en el comienzo de los partidos anteriores”, explicó ‘Carlitos’.
Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito
Alcaraz fue más allá y analizó: “Mi nivel de saque ha sido muy malo de porcentaje, de dirección, de velocidad, de todo. Ha sido una lástima el principio y el final de partido que he hecho. Contra jugadores de este estilo, luego es muy difícil remontar o volver. Si quiero hacer grandes cosas y ganar en los Grand Slam son cosas que tengo que mejorar”
“La remontada ha sido por los aficionados, que me mandaban energía desde la grada”, agradeció el tenista español a sus fieles seguidores.
Por último, el número dos del mundo habló sobre el rival: “Él ha jugado un gran partido y ha empezado cómo yo esperaba, agresivo con su saque. Yo he intentado mantenerme fuerte y estar ahí para coger las buenas sensaciones. Si él me hubiera dejado, me hubiese sido más fácil entrar en el partido. Al final del tercer set, he cogido un poco de sensaciones, de milagro”.