- Emiliana Arango brilla en el WTA 250 de Cluj-Napoca con una emocionante victoria
- Nairo Quintana: “De la competencia me hace falta todo”
La tenista colombiana María Camila Osorio continúa brillando en el WTA 250 de Nanchang de China, venció este miércoles a primera hora a la española Sara Sorribes Tormo en parciales de 2-0 (6-4 y 7-5) y ahora jugará la tercera ronda del certamen asiático.
Luego de lo hecho por Yexin Ma, la cucuteña se enfrentaba ante un duro reto, ya que su rival de este miércoles es número 55 en el ranking de la WTA. No obstante la colombiana de 21 años no se asustó y afrontó el encuentro con responsabilidad y destreza para seguir en el torneo.
En el primer set María Camila Osorio se enfrentó a una contienda bastante disputada. Sorribes no lo hizo nada mal y en algunas estadísticas como el porcentaje del primer servicio fue superior a la sudamericana 77% contra 60. No obstante la cucuteña aprovechó las dos opciones que tuvo de quiebre para llevarse la manga.
Buena forma y gran nivel
Para el segundo set las oportunidades de quiebre estuvieron parejas, sin embargo Osorio estuvo arriba con el 60% contra el 40% de la española. La segunda manga se encontraba 6-6 y cuando ambas se preparaban para el tike-break María Camila lo evitó y firmó el contundente 7-5.
En la tercera ronda del WTA 250 de Nanchang en China, María Camila Osorio se deberá enfrentar a la checa Marie Bouzkova, número 29 en el ranking de la WTA y que viene de vencer en la fase anterior a Amina Anshba en parciales de 2-0 (7-5 y 6-0). El partido de cuartos de final está programado para jugarse este jueves 19 de octubre a las 09:00 de la noche (hora Colombia).