Medvedev manda otro polémico gesto a la afición tras vencer a Alex de Miñaur
- Carlos Alcaraz cancela su entrenamiento en Turín por enfermedad ¿Peligra su participación en las ATP Finals?
- El divertido cara a cara entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, previo al ATP Finals
- La actitud extraña de Daniil Medvedev en su debut de las ATP Finals ante Taylor Fritz
Daniil Medvedev ganó su primer partido de las ATP Finals, luego del ‘show’ que hizo en su debut ante Taylor Fritz. Con marcador de 6-2 y 6-4 superó a Alex de Miñaur en sets corridos, y mantiene las esperanzas de avanzar a las semifinales. Con un público completamente adverso por su comportamiento del domingo pasado, el ruso encontró su mejor versión y dominó al australiano.
Después del encuentro, Medvedev volvió a provocar al público, con un gesto que no le ayudará de cara a su próximo partido. Tras asegurar su victoria, con el supervisor del torneo en el estadio para evaluar su comportamiento, el tenista se volteó a la afición y se tapó los oídos con las manos, provocando aún más a los presentes en la arena.
File under:
— Tennis TV (@TennisTV) November 12, 2024
Iconic @DaniilMedwed celebrations 💁♂️ pic.twitter.com/OpyTcgjHV8
Daniil Medvedev espera el resultado de la sesión vespertina para conocer su futuro en el Torneo de Maestros. Jannik Sinner y Taylor Fritz se verán las caras, en un partido que podría definir muchas cosas. En caso de que el estadounidense de la sorpresa, confirmaría su lugar entre los cuatro mejores. Si el italiano gana, los semifinalistas del Grupo Illie Nastase no se conocerán hasta el jueves.
Sinner será el último rival de Medvedev, en un partido que está obligado a ganar para clasificar a la siguiente ronda. En el pasado, su relación conflictiva con la afición le ha servido como combustible para ganar partidos importantes, pero en otras instancias, se ha metido en su cabeza y afectado su juego. No cabe duda que los fanáticos italianos de tenis apoyarán con todo a su representante local en Turín, y Medvedev deberá mantener la calma y no perder el control como lo hizo ante Taylor Fritz.