Novak Djokovic hace alarmante confesión tras el botellazo en Italia
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Dominic Thiem anuncia su retiro del tenis al final de la temporada
- Paula Badosa revela los motivos de su ruptura con Tsitsipas
Luego de haber quedado eliminado a manos del chileno Alejandro Tabilo en el Abierto de Italia, el histórico Novak Djokovic habló ante la prensa y ahí reconoció que no se siente en plenitud luego de que hace unos días fue golpeado por una botella de manera accidental mientras firmaba autógrafos a los aficionados.
Al ser cuestionado sobre si el botellazo fue factor para su derrota, Nole respondió: “No lo sé, para ser honesto. Tengo que comprobar eso. El entrenamiento fue diferente. Ayer iba a hacer un entrenamiento fácil. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo. Hoy, bajo mucho estrés, fue bastante malo, no en términos de dolor, sino en términos de equilibrio. Simplemente no hay coordinación. Jugador completamente diferente al de hace dos noches. Podría ser. No sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué pasa”.
“Quiero decir, creo que en el video lo viste muy claro. Fue una situación muy desafortunada y desafortunada para mí. Fue un accidente en el que ese tipo se inclinó sobre la valla y la botella se cayó de su mochila y aterrizó directamente sobre mi cabeza”, agregó el máximo ganador de Grand Slams en la historia.
Sobre cómo vivió ese momento, Djokovic relató: “Obviamente fue inesperado. Ni siquiera estaba mirando hacia arriba. Entonces sentí un golpe muy fuerte en la cabeza. Eso sí, realmente me ha impactado mucho. Después de eso recibí atención médica. He pasado media hora, una hora con náuseas, mareos, sangre, un montón de cosas diferentes”.
“Logré dormir bien. Tuve dolores de cabeza. El día siguiente o ayer estuvo bastante bien, así que pensé que estaba bien. Quizás esté bien. Quizás no lo sea. Quiero decir, la forma en que me sentí en la cancha hoy fue como si un jugador diferente hubiera entrado en mis zapatos. Simplemente no hay ritmo, ni tempo, ni equilibrio alguno en ningún tiro. Es un poco preocupante”, sentenció.