Novak Djokovic se impone a Holger Rune y al público de Wimbledon para llegar a los cuartos de final

Publicado

Pocas veces Novak Djokovic tiene el público en contra, pero en la cancha central de Wimbledon es otra historia. El tenista serbio tuvo que batallar con los fanáticos y con Holger Rune, pero logró llevarse la victoria  6-3, 6-4, 6-2  para avanzar a los cuartos de final y enfrentar a Álex de Miñaur.

La victoria puso a Djokovic en cuartos de final por 15ta ocasión.  Con sus 37 años logró llevarse los primeros 12 puntos ante Rune, pero empezó a batallar en el cierre del segundo set, pues dejó ir seis intentos de cerrar el set, lo que hizo que el danés viniera de atrás, pero al final pudo quedarse con la ventaja.

Rune tuvo poca respuesta en el tercer set lo que le abrió el camino a Nole, quien tenía a la multitud en su contra, para llevarse la victoria en tres sets.

Ahora se enfrentará a Álex de Miñaur, quien llegó por primera vez a los cuartos de final tras eliminar al francés, Arthur Fils, de 20 años, por 6-2, 6-4, 4-6, 6-3.

Nole se molestó con los aficionados presentes en la cancha central que celebraban los puntos de Rune gritando su nombre a lo que el interpretó como ‘boos’.

Te puede interesar: