Novak Djokovic, tras perder Wimbledon: “Estoy decepcionado, pero satisfecho con mi trabajo”

Publicado

Tenis
Novak Djokovic está decepcionado por perder Wimbledon. | Reuters

Novak Djokovic reconoció la superioridad de Carlos Alcaraz, quien lo derrotó de manera contundente 6-2, 6-2 y 7-6 en la final de Wimbledon, y sin poner mayores pretextos, aseguró que tenía muchas ganas de ganar el torneo.

“Intenté alargarlo lo máximo posible después de las tres primeras bolas de break, pero no he podido al final. Enhorabuena para Carlos que con 21 años tiene muchos años por delante. Tengo que estar y sentirme orgulloso, claro que me siento mal, decepcionado por no haber ganado, pero seguramente cuando haga mi pausa, reflexione, con mi familia y con mi equipo tengo que decir que estoy muy satisfecho porque siempre para mí fue un sueño jugar este torneo, y quería jugarlo. Siempre que entro aquí recuerdo mi sueño de niño”, mencionó Djokovic, al finalizar el duelo.

Aceptó que el español “definitivamente estuvo muy caliente hoy. Un gran trabajo que están haciendo en su equipo, es una sola persona la que está en la cancha, pero el apoyo y el respaldo de su equipo y su familia tienen mucho que ver”.

Y agregó: “Gracias a mi esposa, por su apoyo, por estar aquí. A mi hijo Stefan, gracias por traerme una sonrisa todos los días. Cada que lo veo me emociono. Es maravilloso ser el padre de estos dos angelitos, a quienes les gusta el tenis, aman el deporte. Muchas gracias a mi equipo por estas semanas y a Wimbledon por esta edición”.

TE PUEDE INTERESAR: