- Novak Djokovic se muestra “orgulloso” tras los elogios de Rafael Nadal
- Rafael Nadal, triste por los daños que dejó Otis a la sede del Abierto Mexicano de Tenis
- Sede del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, afectada por huracán Otis; reporte de daños
El famoso extenista estadounidense, Peter Sampras, ganador de 14 Grand Slams, rompió su silencio ante la prensa por la enfermedad de su esposa, Bridgette Wilson, y dio a conocer el diagnóstico y el desafío que esto ha sido.
Peter Sampras ha sido discreto con la prensa. Le gusta disfrutar de sus logros, su familia y sus amigos, como vida privada. Aún cuando ganaba Grand Slams y rompía récords en el tenis antes de Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal, siempre fue alguien reservado tanto en lo deportivo, como en lo personal.
Sin embargo, Sampras ha decidido abrirse con la prensa y compartir el dolor que su familia atraviesa. Reveló que su esposa, Bridgette Wilson, quien tiene 50 años de edad, 23 años de casada y 2 hijos con Peter, fue diagnosticada con cáncer de ovario.
Pete Sampras: “Es duro ver a alguien que amas en una prueba como ésta”
“El último año ha sido un desafío excepcional para mi familia. Ya que, el pasado diciembre, mi esposa, Bridgette, fue diagnosticada de cáncer de ovario. Desde entonces, tuvo una operación mayor, pasó la quimioterapia y continúa la terapia que le señalaron”, confesó el ex tenista profesional.
“Es duro ver a alguien que amas en una prueba como ésta. Sin embargo, ver el apoyo tan fuerte de nuestros hijos, y como entre nosotros vamos dando pasos hacia adelante, está siendo increíble. Ver cómo Bridgette sigue siendo una madre y esposa increíble, es inspirador”.
“También he aprendido que es muy difícil buscar apoyo cuando es demasiado difícil hablar de algo. Por último quisiera pedir humildemente buenos deseos y oraciones para nuestra familia”, concluyó ´Pistol´.