El mexicano Santiago González hizo historia al conquistar su primer título Masters 1000 en Miami. El veracruzano lo logró en la modalidad de dobles junto al francés Edouard Roger-Vasselin tras vencer por 7-6 y 7-5 a la dupla conformada por Austin Krajicek y Nicolas Mahut.
González y Roger-Vasselin se coronaron en un partido que duró 1:44:19 en la pista central del Hard Rock Stadium en lo que representó su segundo título como dupla, luego del que consiguieron el pasado mes de febrero en Marsella.
González y Roger-Vasselin estuvieron impecables con el servicio en la final, al no ceder un solo quiebre y convirtieron un break que fue definitivo en el segundo set.
Cabe recordar que la única vez que Santi llegó a una final de Masters 1000 fue en Indian Wells en el 2022 también con Edouard Roger-Vasselin como pareja, sin embargo cayeron ante los estadounidenses John Isner y Jack Sock.
El mexicano y el francés llegaron al partido por el título en Miami tras vencer a Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por 6-4, 5-7, 12-10 en las semifinales.
Con este título, el más importante de su carrera, Santiago González llega a 20 trofeos en el ATP Tour.