Se cortó la emoción cuando estaba más a tope. El duelo entre Andy Murray y Stefanos Tsitsipas en Wimbledon 2023, tuvo que ser pausado y pospuesto para el día de mañana, viernes, ya que se llegó al máximo límite de tiempo para jugar.
El juego quedó lleno de emociones en la cancha principal del All England Lawn Tennis y Croquet Club, y cuando todo estaba listo para el tercer set, la juez de silla dio por terminado el duelo este jueves. Quedó como interrumpido y se reanudará el viernes con horario por definir.
El primer set fue para el griego de 24 años, que se lo llevó por 7-6, y que apuntaba a dominar gracias a su juventud y mejor forma física que el inglés de 36 años.
Pese al inicio tambaleante de Murray, el británico exnúmero uno del mundo se repuso y dio cátedra para ganar el segundo set por 7-6. En el tercero Andy fue todavía más superior y se lo llevó por 6-4.
Todos en la cancha central, emocionados por la gran exhibición del ídolo local, esperaban que el duelo siguiera, pese a que ya eran casi las 12 de la noche en Londres, con lo que se tuvo que dar por terminado el encuentro, el cual quedó 2-1 en favor de Murray, y que concluirá el viernes.