Aficionados ecuatorianos irrumpen la conferencia de Sean O’Malley previo a su pelea con Chito Vera
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿La peor exhibición en la historia de las MMA? Mickael Groguhe, noqueado a los 10 segundos
- Chito Vera avisa a Sean O’Malley: “Voy a entrar allí y le haré un agujero en la cara”
Marlon ‘Chito’ Vera recibió el apoyo de parte de algunos ecuatorianos que viajaron especialmente para darle un poco de ánimos al contendiente al cinturón de peso gallo en la última conferencia de prensa previo a su intento por competir con Sean O’Malley, el campeón actual de la categoría en UFC, durante la conferencia de prensa en Miami.
Las dos estrellas se verán las caras este fin de semana para conocer quién será el campeón absoluto de peso gallo dentro del octágono. El ecuatoriano viene con la idea de dar el batacazo debido a que es el único que ha derrotado al campeón en todo su recorrido por las artes marciales mixtas, así que el simple hecho de ser el verdugo de su rival le dio la oportunidad de ir por la corona.
Un grupo de ecuatorianos desde las gradas interrumpieron a Sean O’Malley cuando quería contestar algunas preguntas de la prensa y con una risa burlona, el campeón se limitó a esperar a que el grupo de fanáticos terminara de corear el nombre del retador al cinturón de UFC.
Los fans de @chitoveraufc no dejan hablar al campeón! Se siente la porra! 🇪🇨 #UFC299 pic.twitter.com/fwsvcmGldr
— UFC Español (@UFCEspanol) March 7, 2024
Chito Vera es la esperanza de Ecuador de tener a su primer campeón mundial en UFC en una historia increíble de superación personal porque el contendiente tuvo que viajar más de 5 mil 632 kilómetros para tener una carrera profesional en la empresa de Dana White. El sudamericano cumplirá el noviembre una década de haber sido el primer integrante de UFC originario de dicho país.
El ecuatoriano limpiaba un gimnasio y ganaba apenas mil dólares al mes. Con la calidad de vida en Estados Unidos la paga era poca y conforme pasó el tiempo, Marlon Vera decidió probar suerte en las artes marciales mixtas. De ahí el cariño que sus compatriotas le dan a la estrella que competirá por el cinturón este fin de semana en Miami.