Alex Pereira piensa arriesgar su vida en UFC: ¡Dos defensas de campeonato mundial en 21 días!
- UFC deja dudas sobre la posible pelea de Ilia Topuria en el Bernabéu: “Conor McGregor no necesita dinero”
- Conor McGregor acepta pelear por el título de UFC de Ilia Topuria: “Tengo las pelotas enormes”
- Ilia Topuria le ofrece a Conor McGregor una pelea por el título de UFC: “Si tienes pelotas…”
Alex Pereira tenía planeado pelear en UFC 301 frente a Jamahal Hill para darle una pelea de campeonato mundial a los aficionados brasileños en Río de Janeiro, sin embargo la empresa de MMA adelantó dicha contienda al evento número 300 para encabezar la fiesta más grande de este año dentro del octágono.
El problema es que el brasileño se quedó con la espina de pelear con su público y amenazó que de salir avante en UFC 300, entonces pujaría lo suficiente para que la promoción de artes marciales mixtas le dé la oportunidad de pelear en la cartelera 301, es decir, sólo 21 días de diferencia.
UFC 300 será este próximo 13 de abril, una fiesta que preparaba el organismo que dirige Dana White para celebrar un número que pocos se imaginaban para la marca que comenzó a mediados de los años 90 del siglo pasado. Su siguiente evento sería el 4 de abril en Brasil, una diferencia de apenas 21 días, una situación que parece no preocuparle a Alex Pereira, pese a que estaría en riesgo su salud.
Cabe recordar que el récord más corto de dos peleas de campeonato mundial le pertenece a Ronda Rousey, la leyenda de la MMA femenil, quien peleó con Sara McMann y Miesha Tate con una diferencia de 56 días.
“Como ya estaba hablando con UFC sobre UFC Brasil y es algo que ya estaba acordado pero no sucedió, existe esta posibilidad. Creo que sería una buena idea si todo va bien. Si gano y no estoy lesionado, lo pediría. Pero un paso a la vez. El objetivo ahora es ganar y defender este cinturón”, declaró el campeón mundial durante una charla en su canal de Youtube.
Alex Pereira venció a Jiri Prochazka para convertirse en campeón en las 205 libras, un cinturón que había dejado vacante Jamahal Hill, el exdueño de la corona por su triunfo sobre Glover Teixeira, debido a una lesión.