- Grasso retiene el título del peso mosca en la UFC tras un empate con Shevchenko
- Integrante de staff con vasos de café irrumpe en la salida de Danielle Kelly en ONE Fight Night
- Dana White revela que la pelea entre Grasso y Shevchenko rompió récords
El pasado 16 de septiembre, la artemarcialista mexicana Alexa Grasso sufrió una fractura en la mano tras su espectacular combate contra Valentina Shevchenko, mismo que significó la primera defensa de su título de Campeona Mundial Peso Mosca UFC. La revancha tuvo lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde al final de la pelea los jueces decretaron un empate, lo que le permitió retener su cinturón de campeona.
Su lesión se dio a conocer a través de sus redes sociales. “En la pelea me fracture la mano; estamos acostumbrados a no dejar que el dolor nos frene en nada y aunque me dolía, no pensé que fuera grave hasta que quise regresar a entrenar y me di cuenta de que, mi mano seguía muy mal”, declaró Grasso.
Días después también anuncio que su operación salió sin percances y que estaba agradecida con los doctores por todo el apoyo.
“¡La cirugía fue un éxito, muchas gracias Doctor Arroyo y Doctor Zárate son unos ángeles! Confío plenamente mi salud en sus manos y sé que voy a estar mega lista para esa trilogía”, sentenció la mexicana.
¿Revancha entre Alexa y Shevchenko?
Y es que, por si fuera poco, Alexa espera una pronta recuperación para así poder cumplir con su objetivo principal, el cual es agrandar su leyenda en la UFC al participar en la primera trilogía de la historia entre mujeres ante Valentina Shevchenko. Pero esto no solo depende de ella, puesto que su rival también está en proceso de recuperación al romperse un pulgar durante el combate pasado.
La nacida en Guadalajara cuenta actualmente con un registro de 20 peleas profesionales, con 16 victorias, 3 derrotas y un empate.