Alexa Grasso, la encargada de lanzar la primera bola en el Dodgers-Padres
- Alexandre Pantoja sufre para retener su cetro mosca en UFC 301 ante Steve Erceg
- Conor McGregor se convierte en protagonista del nuevo videoclip de Peso Pluma: La Durango
- La guerra de declaraciones de Conor McGregor y Ryan Garcia: ambos se acusan de usar esteroides
El duelo entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres contó con una aficionada por demás especial. La campeona mexicana de UFC, Alexa Grasso fue la invitada de honor en el Petco Park para lanzar la primera bola en el primer duelo de la serie.
La monarca en peso mosca de la empresa dirigida por Dana White fue invitada por parte de la directiva de los Padres y presenció en primera fila la victoria del equipo de San Diego por 2-1 ante los angelinos.
Previo al duelo, la tapatía declaró que se encuentra lista para cuando UFC se lo indique para enfrentar una nueva defensa de su fajín.
“Yo siempre estoy entrenando, me mantengo en forma, como campeona siempre es importante estar en un óptimo nivel, estar en forma, con buen cardio, con buena resistencia, yo nada más estoy esperando a que UFC me diga donde y cuando, esperemos tener noticias pronto”, declaró en palabras para ESTO.
Aún no hay nada oficial, sin embargo se espera que para junio Grasso vuelva a subir al octágono para defender su cetro mosca; y lo haría ante Valentina Schevchenko, completando así la trilogía entre la mexicana y la kirguisa.