Alexander Volkanovski llama a Dustin Poirier que no se retire para una súper pelea en UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Dana White le niega a Islam Makhachev ser el mejor libra por libra de UFC: “Jon Jones nunca ha perdido”
- Islam Makhachev cumple con su palabra al someter a Dustin Poirier para defender el título en UFC 302
Alexander Volkanovski quiere una súper pelea con Dustin Poirier antes de que el histórico peleador de UFC decida abandonar la MMA después de su derrota ante Islam Makhachev, una contienda en la que poco a poco pudo lastimar al campeón de los pesos ligeros aunque fue una situación inservible.
Dustin Poirier insinuó que quizá la actuación de este sábado pudo ser su última en el octágono, razón por la cual más de un aficionado le suplicó que no lo hiciera ante una de las carreras más destacadas de la última década.
Con este contexto, Alexander Volkanovski, quien viene de perder el título ante Ilia Topuria en UFC 298 de este febrero pasado, le pidió al hombre que casi retira a Dustin Poirier que piense en regresar al enjaulado para una pelea que nadie esperaba, pero que ahora suena como uno de los combates sin títulos más atractivos.
“Él piensa que podría retirarse, no estoy seguro. Tal vez, sólo tal vez, dependiendo de lo que yo haga, obviamente me gustaría pelear más adelante en el año, no sé exactamente qué está pasando, tampoco quiero esperar demasiado, así que si el momento es adecuado, Tal vez Dustin y yo podamos tener una buena pelea. Sé que sólo quiere buenas peleas. Creo que sería una pelea enorme”, declaró el ex campeón mundial en una charla durante una transmisión en Youtube.
Dustin Poirier cayó por sumisión en el último episodio. Islam Makhachev quería llevar la contienda en la lona y el estadounidense se puso duro, así que el ruso quiso seguir los planes del retador y cuando se confió su oponente otra vez intentó la misma táctica del inicio para someterlo en el enlonado.
Alexander Volkanovski considera que su carrera sigue enfocada en el peso pluma, pero esto no excita que tenga el sueño de volver a intentarlo en el peso ligero ante Dustin Poirier, una división en la que no ha podido coronarse.