Aljamain Sterling explota contra Sean O’Malley por su ‘pobre’ poder taquillero pese a ser campeón de UFC

Publicado

Sean O'Malley venció a Aljamain Sterling | X:@UFCEspanol
Sean O’Malley venció a Aljamain Sterling | X:@UFCEspanol

Aljamain Sterling no cree que Sean O’Malley sea la estrella que dice ser, pues aunque perdió a manos del polémico campeón de UFC, el neoyorquino aprovechó los números de su pago por evento para argumentar que su ex verdugo nada más no tiene el poder taquillero que presume cada vez que tiene el micrófono enfrente. 

Hay que recordar que el neoyorquino perdió frente al ese entonces retador de los pesos gallos por nocaut durante el segundo asalto de la función estelar de UFC 292, por lo cual el contendiente quedó caliente debido a la derrota que sufrió en una contienda llamada por algunos como el enfrentamiento más grande de la historia de la categoría. 

“Estaba viendo algo con mi esposa y obtuve los números de Pay-Per-View, y ella y yo estábamos revisándolo, y pensé: ‘Estos son los números que este tipo estaba tratando de decir que es así. ¿Gran estrella del PPV? Dios mío’”, declaró Aljamain Sterling durante una transmisión de su canal de Youtube. 

Sean O’Malley hizo vibrar a toda la arena de Boston al noquear al entonces campeón de los pesos gallos, una victoria importante dentro de la carrera de un sujeto que para muchos podría ser el nuevo Conor McGregor, más por actitud que por talento dentro de las artes marciales mixtas. 

Aljamain Sterling defenderá el cetro del peso gallo ante Sean O’Malley en UFC 292

“Cuando vi los números, literalmente me senté allí; si hubiera tenido alguna idea de que esto es lo que habrían sido los números, si hubiera podido predecir que esto es lo que habría sido, mi trasero habría esperado y tomado mis vacaciones. y preparado para pelear ahora”, declaró el contendiente al revelar que quizá tomó demasiado pronto dicha cita. 

Para Aljamain Sterling, el año fue bueno debido a que pudo ingresar un poco de dinero extra para su familia. Durante mayo pasado, el neoyorquino había vencido a Henry Cejudo de manera polémica y apenas esperó dos meses para regresar al octágono, momento en el que perdió la corona con Sean O’Malley.

Te puede interesar: