Artur Szpilka hace la entrada más rara de la historia: llega como Goku en una cámara criogénica
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Carlos Ulberg vence a Alonzo Menifield con polémicos golpes de conejo ¡a los 12 segundos!
- Derrick Lewis aniquila a Rodrigo Nascimento y se lleva la victoria en UFC St Louis
Artur Szpilka, ex retador del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo cuando lo tenía en sus manos Deontay Wilder y ahora contendiente de MMA, acudió a la arena de KSW 94 dentro de una cámara criogénica al estilo de Goku, protagonista de Dragon Ball Z, en una de las entradas más raras dentro de los deportes de contacto y que de inmediato le dio la vuelta al mundo.
Los aficionados de las artes marciales mixtas quedaron sorprendidos por la estrella local de Polonia quien enfrentaba este fin de semana a Arkadiusz Wrzosek en Gdańsk, una contienda en la que sorprendió con su llegada pero que que nada más no pudo replicar el mismo éxito cuando se puso a intercambiar golpes.
No es la primera vez que Artur Szpilka sorprende con sus peculiares entradas pues el año pasado entró a la jaula tras llegar en un automóvil para enfrentar a Mariusz Pudzianowski. Sin embargo, esta vez llevó las cosas al límite para recordar la escena cuando Goku se recupera de sus heridas en una especie de cámara previo a su pelea con Freezer.
What is happening at #KSW94?
— KSW (@KSW_MMA) May 11, 2024
It's @szpilka_artur stepping into the ring!
😲😲 pic.twitter.com/QYoVxAuneG
El problema para la ex estrella del boxeo es que su pelea apenas duró 14 segundos porque Arkadiusz Wrzosek lo encontró de inmediato en el enfrentamiento de MMA tras ser arrojado sobre la lona y recibir una gran cantidad de golpes que lo dejó ‘congelado’ ante el asombro de los aficionados que sólo se levantaron de sus asientos para observar cómo el tercer hombre del enjaulado detenía la masacre.
La gente en Polonia quedó sorprendida porque duró más la entrada de Artur Szpilka en la cámara criogénica que su misma pelea que le habría dado puntos suficientes para volver a la élite de los deportes de contacto como alguna vez presumió al enfrentar al entonces invicto Deontay Wilder, quien lo manoteó para dejarlo sin muchas posibilidades en su carrera dentro del boxeo profesional, así que después decidió probar suerte en las artes marciales mixtas a través de un contrato con KSW.