¡Baño de sangre! Así quedó el rostro de Myktybek Orolba tras caer ante Mateusz Rebecki en UFC 308

Publicado
La brutal pelea de Orolbai y Rebecki | UFC

La cartelera preliminar de UFC 308 terminó en un verdadero baño de sangre. Mateusz Rebecki se llevó la victoria pese a tener un corte brutal en el ojo, luego de vencer a Myktybek Orolba, quien quedó con la cara destrozada en una de las peleas candidatas al bono de la noche.

La contienda se fue hasta la decisión, debido a la brutalidad de la contienda.  Desde el primer asalto Rebecki se fue a buscar el nocaut, lastimando el rostro de su rival, aunque Orolbai pudo resistir en cada uno de los golpes que recibía. 

Al final del asalto, su ojo derecho quedó totalmente hinchado, lo que hacía parecer que no podía continuar, pero el médico le permitió seguir. Cuando parecía que la contienda se definía a favor de Rebecki, este fue castigado con una cortada en el párpado, debido a un choque de cabezas, lo que hizo que se llenara de sangre su rostro.

Con todo y el baño de sangre, ambos peleadores se fueron en busca del nocaut, entregando grandes intercambios en el tercer round, pero ninguno pudo noquear.

La victoria fue para Redecki por decisión dividida. Dejando la imagen del ojo de Orolbai como uno de los más impactantes de la tarde.

Te puede interesar: