Brandon Moreno regresa a lo grande y acaba con Amir Albazi en UFC Edmonton
- Resultados de toda la cartelera de UFC Fight Night
- ¡Hay pleito! Ilia Topuria le responde a Cristiano Ronaldo tras poner en duda su reinado en UFC
- Brandon Moreno, tras superar el pesaje: “Voy a dar un gran combate para todo México”
El mexicano está de regreso. Brandon Moreno mostró su mejor pelea y volvió en todo lo alto a UFC, para vencer por decisión unánime a Amir Albazi, acabando con su récord invicto en la promoción. The Assassin Baby llegó a 10 victorias en el peso mosca, para convertirse en el cuarto con más triunfos en la historia de la UFC.
La gran pelea de Moreno, quien no estaba en el octágono desde el mes de febrero, le dio la victoria por 49-46, 50-45, 50-45 en las tarjetas, lo que lo pone nuevamente entre los mejores de la división y candidato al buscar el título.
El mexicano parecía estar en su mejor forma, controlado a Albazi desde el primer round con el gancho de izquierda, que poco a poco fue haciendo daño en el pómulo de su rival. Moreno pudo tener una mejora en su ataque de pie y con combinaciones se fue haciendo del control de la pelea.
BOOM! Moreno lastima a Albazi con una patada alta #UFCEdmonton pic.twitter.com/C856kB2SJM
— UFC Español (@UFCEspanol) November 3, 2024
Albazi no se mostraba tan ágil como siempre y poco pudo hacer para responder ante el ataque ordenado de Moreno. El mexicano tenía claro que debía entrar y luego salir con patadas y golpes al rostro.
Poco a poco The Assassin Baby se volvió amplió dominador y el gancho fue lo que hizo más daño en Albazi. Un golpe de izquierda en el tercer round hizo que Amir retrocediera ya con mucho daño en el pómulo y la nariz.
Lastimado Albazi, Moreno busca la finalización #UFCEdmonton pic.twitter.com/KYAy54TbKm
— UFC Español (@UFCEspanol) November 3, 2024
Moreno casi finiquita la pelea en el cuarto episodio, al sacar un golpe de izquierda que casi tira a Albazi, pero este se mantuvo de pie con una cortada brutal en el ojo.
El mexicano sabía que tenía la pelea ganada y en el último round salió a protegerse e invitar a Albazi a atacar, pero poco funcionó y le mexicano se llevó la victoria. Dejando su récord 22-8 y con la mira puesta en volver a ser campeón.