- ¡La UFC regresa a México! Brandon Moreno peleará ante Amir Albazi
- Jamahal Hill, ex campeón de los semipesados de UFC, es arrestado por violencia doméstica
- Brandon Moreno, desesperado por pelear y apoya el regreso de la UFC a México
A Brandon Moreno le acaba de caer la oportunidad inesperada de volver a recuperar el cinturón de peso mosca de UFC que perdió a manos de Alexandre Pantoja en julio pasado, debido a que la empresa de MMA acaba de colocar al mexicano en calidad de suplente para la defensa del brasileño frente a Royval este próximo 16 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Esto quiere decir que si Alexandre Pantoja o Brandon Royval no pueden disputar la pelea de mediados de este mes, entonces el mexicano podría entrar al enjaulado para ir por la corona que perdió hace unos meses por decisión dividida en la Ciudad del Pecado.
De acuerdo con información de Eurosport Nederland, Brandon Moreno es el suplente para la contienda de UFC de este próximo 16 de diciembre, una cita en la que el campeón de peso wélter, Leon Edwards enfrentará al ex campeón interino, Colby Covington.
UFC 296 se vivirá en el T-Mobile Arena de la ciudad que nunca duerme en uno de los últimos eventos importantes dentro de los deportes de contacto. Brandon Moreno podría ser uno de los protagonistas y sería la noche ideal para recuperar el estatus de campeón mundial que obtuvo en su momento frente a Deiveson Figueiredo en una tetralogía que pasará a la historia de la empresa de Dana White.
Hay que recordar que el mexicano de todos modos tendrá chance de ir contra Amir Albazi en México, el regreso de UFC a territorio azteca para la Fight Night el 24 de febrero en la Arena Ciudad de México, razón por la cual no pasarán muchos meses para volver a verlo en el octágono en su intento de volver a la línea del campeonato mundial de los pesos moscas, cinturón que significó el primer título en la MMA para un mexicano.