- Irene Aldana muestra las heridas de la batalla tras la victoria ante Karol Rosa en UFC 296
- Covington cree que su apoyo a Trump provocó una decisión injusta en favor de Leon Edwards
- Drake pierde millones por su ‘maldición’ tras la victoria de Leon Edwards ante Covington
Bryce Mitchell cree que gracias a la compasión de Josh Emmett pudo seguir con vida debido a que su rival no se le fue encima al verlo inconsciente en la última cita de UFC en el T-Mobile de Las Vegas, recinto en el que perdió por la vía del nocaut aunque es lo de menos al quedar expuesta la vida de una de las estrellas del octágono.
UFC 296 nos dejó un nocaut para el recuerdo porque Josh Emmett dejó inconsciente a su rival, sin embargo el peleador aunque se burló de su oponente por la emoción de haberle ganado, decidió no irse encima a golpes tras verlo en pésimas condiciones.
“Quiero que todos sepan que estoy muy feliz con Josh Emmett. Justo después de noquearme, podría haber seguido con sus puños de martillo y probablemente me habría matado. Ni siquiera siguió”, declaró Bryce Mitchell durante una transmisión de redes sociales.
El mismo Bryce Mitchell explicó la reacción de su verdugo pues pese a que se burló de él ya dormido sobre la lona, el peleador de 29 años cree que formó parte de la alegría de su rival y lo que más agradece es que tuvo consideración de su persona en la última función de UFC.
"Se siente muy bien dejar atrás la racha de dos derrotas consecutivas. No me interesa reprogramar la pelea contra Giga Chikadze. Mi objetivo es volver a pelear por el título. Alex Volkanovski es alguien contra quien me encantaría pelear". – @JoshEmmettUFC #UFC296 pic.twitter.com/tc4uCSSJ7A
— UFC Español (@UFCEspanol) December 17, 2023
“Estaba contento con su nocaut y se fue. Y soy tan amable por eso que siempre lo recordaré. Gracias por no pegarme más, Josh”, agregó el peleador de MMA frente a sus seguidores tras el nocaut que recibió con la derecha.
“Vi a Bryce caer boca abajo y supe que estaba fuera. Tuve una pequeña celebración, pero no le iba a pegar porque era innecesario. Sé que muchos peleadores dicen que debes seguir golpeándole hasta que el árbitro te detenga, pero siento que cuando los golpeas tan fuerte como yo, no hay necesidad de hacerlo. Eso ya fue un nocaut brutal, y Bryce es un buen tipo”, comentó Josh Emmett a MMA Fighting.