Carlos Prates manda a dormir a Li Jingliang con un impresionante gancho en UFC 305
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Junior Tafa enloquece al querer golpear a Valter Walker después de haberse rendido en UFC 305
- Dricus Du Plessis provoca que Israel Adesanya rompa en llanto previo a su guerra en UFC 305
Carlos Prates se llevó las palmas en Australia luego de un KO impresionante sobre Li Jingliang con un gancho de izquierda sobre la quijada que mandó a dormir casi al instante al peleador asiático de artes marciales mixtas durante la velada de UFC 305.
El brasileño se convirtió en uno de los serios contendientes en llevarse el bono que promete Dana White, el presidente de UFC, en cada una de las veladas de MMA, pues su golpe fue devastador sobre la humanidad de Li Jingliang .
Con una paciencia increíble, Carlos Prates intentó buscar el ángulo adecuado desde un inicio de la pelea. Tuvo que pasar casi la mitad de un round para que el brasileño encontrara lo que tanto había buscado: un golpe en la cabeza del chino, suficiente para imponer condiciones en el resto del intercambio de castigo.
Li Jingliang quiso sobrevivir a través de la ofensiva y esto emocionó a los aficionados australianos que se dieron cita en el evento de UFC 305 porque ambos tiraban volados de un lado a otro en una auténtica guerra de artes marciales mixtas.
CAE LI!!!!! Un artista del golpeo es Carlos Prates! #UFC305 pic.twitter.com/OFLsa8ScRA
— UFC Español (@UFCEspanol) August 18, 2024
El peleador asiático encontró el rostro de su oponente en el segundo episodio de la contienda, parecía que había tomado un segundo aire, sin embargo el poder devastador de Carlos Prates lo sacudió en tres ocasiones con el mismo gancho de izquierda que llegó limpio a su quijada.
Las piernas de Li Jingliang se veían como de goma al no poder sostener la verticalidad de su cuerpo, entonces Carlos Prates apareció con un instinto asesino para soltar un último golpe que le permitió llevarse la victoria por la vía del KO.
Carlos Prates celebró mientras su rival no podía incorporarse, así que el brasileño acudió a ver si su rival se encontraba en buenas condiciones después de que el referí detuviese el encuentro celebrado en Australia.