- UFC 295: Jon Jones se disculpa con Stipe Miocic y revela que tendrá una cirugía
- Volkanovski habla del tormento que vive por su salud mental tras el KO de Makhachev
- Makhachev calla a todos y acaba con Volkanovski en UFC 294
La victoria de Islam Makhachev sobre Alexander Volkanovski en la UFC ha vuelto a abrir la disputa por ser el retador del cinturón del peso ligero. El primero en volver a pedir la oportunidad fue Charles Oliveira, quien era el peleador para UFC 294, pero una lesión lo alejó del combate.
Oliveira estaba programado para ser el rival de Makhachev, pero una lesión lo dejó fuera de la pelea, dándole la revancha a Volkanovski. Pero una vez que el campeón retuvo su cetro, el brasileño volvió a pedir su oportunidad.
“Todo el mundo sabe que soy el próximo. Primero en la clasificación, después de una gran victoria y listo para pelear como antes. Estaba listo para esa pelea hasta que ocurrió [el corte] y soy el siguiente en la fila”, dijo en entrevista para MMA Fighting.
Oliveira dijo que se está recuperando de la lesión y que entrenará para poder llegar al 100% y ser el retador.
“Así que voy a seguir entrenando, seguiré preparándome y trataré de llegar al 100 por ciento tal como estaba antes de esta pelea… Quien tenga ese cinturón, no importa quién lo tenga. Quiero ese cinturón”.
El problema para Oliveira es que, aunque la UFC haya prometido este combate, también están en la línea de espera Justin Gaethje, quien podría hacerse a un lado para que Oliveira pueda tener su combate.