CM Punk revela si se arrepiente de abandonar WWE y después fracasar en UFC
- Alex Pereira piensa arriesgar su vida en UFC: ¡Dos defensas de campeonato mundial en 21 días!
- UFC deja dudas sobre la posible pelea de Ilia Topuria en el Bernabéu: “Conor McGregor no necesita dinero”
- Conor McGregor acepta pelear por el título de UFC de Ilia Topuria: “Tengo las pelotas enormes”
CM Punk reveló que no se arrepiente de haber dado un salto temporal de la WWE a UFC, pese a que algunos lo critican como uno de los peores peleadores de artes marciales mixtas de toda la historia, pues para el luchador profesional habría sido peor arrepentirse de no probar en un deporte que tuvo un crecimiento impresionante en la última década.
Cabe recordar que el luchador profesional de Chicago no pudo conseguir ninguna victoria en su paso por la empresa que dirige Dana White. Después de dicho fracaso, la estrella de WWE regresó a los cuadriláteros a tal punto de vivir una reciente segunda etapa en la ex compañía de Vince McMahon.
“Nunca se dice nunca [en el negocio de la lucha libre]. ¿Quién pensó que alguna vez habría peleado en UFC? Lorenzo [Fertitta] y Dana [White] me brindaron una oportunidad, y me estaría pateando hasta el día de hoy si hubiese dicho que no”, declaró CMP Punk durante una charla con Sportsnet.
CM Punk debutó en las artes marciales mixtas con una derrota en marzo del 2016. Su oreja doblada y su cara llena de sangre lo decían todo. Phil Brooks, nombre real del luchador, había practicado Jiu-Jitsu, pero no consiguió aplicar las técnicas dentro del octágono. En su segunda participación durante un evento en Chicago ante Mike Jackson, la estrella de WWE volvió a perder.
Lo peor del caso para el oriundo de Chicago es que Dana White dijo a los cuatro vientos que no tenía caso que siguiera en la empresa y al poco tiempo sufrió un despido. La idea comercial de atraer aficionados de WWE a un deporte más real como UFC había fracaso.
“No soy un tipo que vive con arrepentimiento. Aprovecharé las oportunidades, ya sea que la gente crea que las merezco o no. Trabajo duro por mis sueños y siempre los perseguiré”, prosiguió CM Punk. “Creo que muchas nubes se disiparon y el tiempo cura todas las heridas, así que cuando volvimos a la lucha libre, era el momento adecuado”.