Cody Garbrandt noquea de manera monumental a Brian Kelleher en UFC 296

Publicado el
El KO de Cody Garbrandt | Captura de Pantalla
El KO de Cody Garbrandt | Captura de Pantalla

Cody Garbrandt dejó uno de los mejores nocauts de la velada de UFC 296 para abrir el apetito de la estelar entre Leon Edwards y Colby Covington, ya que el peleador de 32 años despachó a Brian Kelleher con un derechazo que sacudió las ideas de su rival y así llegar a las 13 victorias como profesional. 

Mientras el público esperaba a la súper pelea de Leon Edwards y Colby Covington, por el cinturón de los pesos wélter, la cartelera principal tuvo una pelea de pronóstico reservado que acabó en manos de Cody Garbrandt gracias a un impresionante golpe cruzado que quedó inmortalizado por las cámaras de televisión. 

Al ganador le bastó poco menos de un round para llevarse las palmas de los aficionados del T-Mobile Arena de Las Vegas, recinto que vio una victoria más de un hombre que busca un espacio dentro de la división de los pesos gallos, sobre todo porque derrotó a un  Brian Kelleher que llegaba con la experiencia de 24 victorias detrás de sus espaldas, aunque al final del día se quedó con su caída número 14. 

Cody Garbrandt  lanzó un primer derechazo que aturdió a su oponente y al verlo un tanto débil, quiso ir tras él como si fuese un tiburón al oler la sangre. Brian Kelleher se defendía como podía, pero no pudo esquivar un misil que cayó a la altura de su quijada. De inmediato quedó tendido en el octágono y el tercer hombre dentro del enjaulado prefirió detener en ese momento el intercambio de golpes al verlo en pésimas condiciones para continuar con el resto de la contienda. 

El nocaut sólo puso más arriba la vara para la pelea de Leon Edwards y Colby Covington, una de las más esperadas de este año dada la importancia de los pesos wélter en UFC, una división que al fin tuvo cambios tras la reciente derrota a Kamaru Usman.


Publicado en UFC