Colby Covington buscaría ser congresista o gobernador de Florida: “Soy el Donald Trump de UFC”
- Sterling explota contra Sean O’Malley por su ‘pobre’ poder taquillero pese a ser campeón de UFC
- Yazmín Jáuregui compartirá escenario con Brandon Moreno en el regreso de UFC a México
- Brandon Moreno vs Amir Albazi, el combate estelar para el regreso de UFC a México en 2024
Colby Covington no sólo quiere convertirse en campeón de UFC, sino que además ya planea su siguiente paso al apuntar a un puesto dentro del Congreso de Florida o incluso la gubernatura cuando termine su carrera en las artes marciales mixtas tras declararse un fiel seguidor de Donald Trump, el expresidente de los Estados Unidos.
“Creo que soy el Donald Trump de UFC. Él es mi mayor modelo a seguir, es mi mentor y es alguien a quien realmente admiro, así que trato de modelar mi carrera a partir de muchas de las cosas que él ha hecho”. declaró el peleador de MMA durante una charla con PBD Podcast.
El contendiente de peso wélter de 35 años declaró luego de su derrota con Leon Edwards que los jueces de la empresa de Dana White no lo habían beneficiado en las tarjetas debido a su apoyo hacia Donald Trump, el magnate que buscaría una reelección el próximo año.
“Definitivamente me gustaría postularme para el Congreso dentro de unos años, creo que sería el contendiente perfecto. Soy un hombre hecho a sí mismo de la nada. Vengo de una familia obrera de Oregón que no tenía absolutamente nada, que vivía en parques de casas rodantes, ahora soy un atleta multimillonario, así que creo que puedo hacer grandes cosas por este movimiento republicano y conservador”, reiteró Colby Covington.
El ex retador al cinturón de UFC explicó que gracias a él los fanáticos de la MMA pusieron atención a la velada de Leon Edwards y aunque no quiso quitar sus críticas sobre su verdugo, volvió a reiterar que “no cree que lo han vencido”.
“Quiero entrar en política algún día porque quiero luchar por lo que creo. Quiero entrar al Congreso, tal vez al Senado, tal vez algo así. Quizás ser gobernador de Florida; ese sería mi mayor sueño: ser gobernador de este estado”, finalizó.