Colby Covington, molesto porque le hayan detenido la pelea ante Joaquin Buckley en UFC Tampa
- Khabib Nurmagomedov se lanza contra Topuria: “No debería de enfrentar a Makhachev”
- Sangrienta victoria de Joaquin Buckley sobre Colby Covington en UFC Tampa
- ¡A dormir! Impresionante nocaut de Dustin Jacoby sobre Vitor Petrino en UFC Tampa
Este fin de semana se celebró UFC Tampa, la última función de MMA de la empresa de Dana White, y en la misma, concretamente en la pelea estelar, Joaquin Buckley se llevó la victoria por nocaut técnico sobre Colby Covington, debido a un severo corte sobre la ceja derecha. Dicho resultado no dejó nada contento a ‘Chaos’, quien asegura que pudo haber continuado en la reyerta
Hora después del combate, Covington señaló que pecibió que estaba cansando a su rival por lo que pudo haber continuado, a pesar del corte. De hecho, mencionó que coincide con Dana White, quien mencionó que, de haberse celebrado la pelea en Las Vegas, no la habrían detenido.
“Estaba apenas entrando en calor en esa pelea, creo que estaba empatado 1-1 y yo estaba empezando a cansarlo. Podía verlo respirar por la boca, estaba empezando a atraparlo con más golpes, así que es lamentable que lo detuvieran. Incluso Dana salió y dijo que, si eso hubiera sido en Las Vegas, eso nunca se hubiera detenido, así que recibí sus golpes más duros y no fueron nada”.
De igual forma, indicó que el corte en el rostro bien pudo haber sido provocado por un cabezazo más que por un golpe de combate. Además, señaló que, si bien el impacto lo dejó desorientado, su deseo era seguir en la pelea y ofrecer un buen espectáculo.
“Entramos en contacto cercano y sentí como si me hubieran dado un cabezazo, y tan pronto como se cortó en el primer round, no podía ver. Tenía la visión borrosa, estaba viendo a tres personas diferentes, pensé, joder, ¿a quién le doy un puñetazo? No sabía qué hacer, estaba un poco confundido, pero sabía que tenía que seguir peleando. Tenía que darle un espectáculo a la UFC y a los fanáticos. Para eso pagan el dinero que ganaron con tanto esfuerzo y yo soy un guerrero, somos gladiadores. No voy a parar.
Finalmente, indicó que a pesar de la muy poca planeación de la pelea, no se arrepiente de poder ayudar e impulsar a la UFC, por lo que se declara listo para el siguiente reto.
“Volveremos más fuertes que nunca. Para mí, esto es solo el comienzo. No estuve en mi mejor momento esta noche. Me levanté del sofá, pero fue por la empresa. Hice esto por la empresa que tanto amo y que cambió mi vida. Sé que todavía tengo mucha lucha por delante y que lo mejor está por venir”, concluyó.