- UFC no se guarda nada y pone a Henry Cejudo contra Merab Dvalishvili
- Song Yadong vence por decisión unánime a Chris Gutiérrez en UFC Vegas 83
- Daniel Cormier acepta que quiso replicar la mordida de Mike Tyson a Holyfield ante Jon Jones
Colby Covington quiere una cita en UFC con Sean Strickland, pese a que ya tienen pactada la contienda con Leon Edwards para ir por la corona de los pesos wélter en Las Vegas, así que el retador parece tener listos sus planes con respecto a su futuro inmediato en los deportes de contacto.
“Me encantaría darle una bofetada a Sean Strickland. Es solo una patética excusa de ser humano, el tipo literalmente no tiene ningún coeficiente intelectual. El tipo es tan jodidamente estúpido. Las cosas que dice, necesita que le cierren la boca y yo soy la persona adecuada para hacerlo. UFC sabe que soy yo quien puede acabar con estos tipos que odian a la compañía y odian al mundo, así que me encantaría pelear contra Sean Strickland”, declaró el retador en una charla con Code Sports.
‘Chaos’ lanzó dichos improperios porque el hombre que quiere en el octágono tiene una fama de decir lo que piensa en redes sociales y durante las entrevistas con los medios de comunicación. Hace poco, Strickland venció a Israel Adesanya y se coronó en los pesos medianos, razón por la cual Colby Covington tendría la intención de ir por dos cinturones en diferente división.
Sean Strickland pondrá el cetro de los pesos medianos contra Dricus Du Plessis en UFC 297, así que si se cumple el sueño de Colby Covington en vencer a Leon Edwards, la empresa de artes marciales mixtas podría tener en el horizonte una posible cita entre dos de sus campeones mundiales.
“Soy el mejor de la división, estoy a punto de ser campeón mundial de peso welter, así que solo quiero las mejores y más grandes peleas que UFC tiene para ofrecer y sé que ni siquiera me harían perder el tiempo y les harían perder el tiempo. para tratar de armar esa pelea”, sostuvo Colby Covington al cuestionarlo sobre si estaría dispuesto a ir primero con Robert Whittaker antes de competir por un segundo cinturón.