Conor McGregor acepta pelear por el título de UFC de Ilia Topuria: “Tengo las pelotas enormes”
- Ilia Topuria le ofrece a Conor McGregor una pelea por el título de UFC: “Si tienes pelotas…”
- Pantera Rodríguez reta al nuevo campeón de UFC, Ilia Topuria, con polémicos insultos: “Me la pelas”
- Dana White anuncia la pelea histórica que encabeza UFC 300: Alex Pereira vs Jamahal Hill
Ilia Topuria sigue firme con su deseo de pelear con Conor McGregor en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, así que después de obtener el campeonato mundial de peso pluma frente a Alexander Volkanovski, el español decidió retar al irlandés, razón por la cual acaba de obtener respuesta.
‘El Matador’ lanzó un volado de derecha que noqueó al instante a Alexander Volkanovski para sorpresa de muchos dentro del Honda Center de California. Con este resultado, el peleador de 27 años se convirtió en el primer español en levantar un cinturón en la historia de UFC, suficiente para solicitarle a Conor McGregor que le tome una llamada para ir a una súper pelea en Madrid.
“Si sigues teniendo pelotas, te espero en España”, declaró Ilia Topuria frente a las cámaras de UFC con su nuevo cinturón sobre el hombro; palabras que llegaron de inmediato a oídos del irlandés.
Conor McGregor no dudó en tomar sus redes sociales y escribir un comentario polémico: “Tengo las pelotas enormes; tengo cuatro hijos”, suficiente para aceptar el reto de ir por el cinturón de peso pluma, pese a que su físico podría llegar al peso wélter, un par de divisiones por encima de la categoría del español.
Ilia Topuria tendrá que esperar primero a Conor McGregor, debido a que el irlandés sigue sin dar señales para un regreso a la empresa de artes marciales mixtas después de tres años en la congeladora derivado de una lesión de tibia, su recuperación y una interrupción del medio año que necesitaba para someterse a pruebas antidoping tras no estar de acuerdo con los protocolos de la antigua agencia antidrogas de UFC.
Dentro del panorama también estaría una posible revancha con Alexander Volkanovski, el australiano quien llevaba pura victoria en sus defensas del campeonato de peso pluma, previo a la batalla con el español. Para una buena parte de aficionados, el excampeón tendría suficiente cartel para solicitar un segundo capítulo.