El peleador de UFC, Conor McGregor, es acusado de una presunta agresión sexual a una mujer durante el cuarto partido de las finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.
De acuerdo con el portal ‘TMZ’, McGregor habría agredido sexualmente a la víctima en el interior del baño de hombres del Kaseya Center de Miami, en complicidad con el cuerpo de seguridad del irlandés.
El abogado de la víctima indicó que la seguridad de Conor impidió que la mujer pudiera salir del baño y que alguien más entrara. Una vez dentro de la estancia, el luchador “metió la lengua en la boca de la víctima y la besó agresivamente” para después obligarla presuntamente a practicar sexo oral e intentar penetrarla.
La misma parte defensora de la víctima reveló que la denunciante pudo escapar del cuarto al propinarle unos codazos a McGregor.
McGregor y su equipo niegan las acusaciones
Por su parte, el peleador de UFC y su equipo negaron al propio portal TMZ que estas acusaciones sean ciertas: “Las acusaciones son falsas y el señor McGregor no se dejará intimidad”, informaron los abogados de McGregor.
UFC, NBA y el Heat investigan
En tanto, las organizaciones involucradas como la UFC, empresa donde participa McGregor, el Heat, equipo cuya sede habría sido el lugar de los hechos y la NBA como organizadora de la final informaron de manera separada que han abierto una investigación de este caso.