Conor McGregor admite infidelidad, pero rechaza acusaciones de abuso sexual: “Todo fue consensuado”

Publicado
Conor McGregor, en serios problemas con la justicia | X: @TheNotoriousMMA
Conor McGregor, en serios problemas con la justicia | X: @TheNotoriousMMA

Conor McGregor enfrenta una acusación por supuesto abuso sexual y, pese a que la demanda es de carácter civil, la estrella de UFC entiende que se encuentra en problemas así que decidió lanzar un comunicado de prensa con su sentir, opinión y postura acerca del escándalo que rodea a su familia. 

“La gente quiere saber de mí, necesitaba tiempo. Sé que cometí errores. Hace seis años, nunca debí haber respondido a sus intentos de acercamiento. Debería haber cerrado la fiesta. Nunca debí haber dejado plantada a la mujer que más amo en el mundo. Eso es todo culpa mía”, declaró el atleta de 36 años en un texto compartido desde sus redes sociales. 

El ex campeón mundial de dos divisiones admitió su infidelidad, pero rechazó que haya tenido relaciones sexuales no consensuadas. Cabe recordar que las acusaciones datan de 2018, aunque recientemente fue declarado culpable por parte de un jurado local después de que el cuerpo de abogados de Nikita Hand hayan argumentado que el peleador de MMA “violó y golpeó” a su cliente en un hotel de Dublín, Irlanda. 

“Aunque lo lamente, todo lo que pasó esa noche fue consensuado y todos los testigos presentes lo juraron bajo juramento. He dado instrucciones a mi equipo legal para que apele la decisión”, agregó Conor McGregor. “Estoy más que agradecido con mi familia, mis amigos y mis seguidores de todo el mundo que han permanecido a mi lado. Eso es todo. No más. ¡Volveré al gimnasio! ¡La lucha me espera!”.

Conor McGregor cada vez más al borde del retiro | X: @TheNotoriousMMA
Conor McGregor cada vez más al borde del retiro | X: @TheNotoriousMMA

La justicia irlandesa le impuso una pena de casi 260 mil euros a Conor McGregor por daños y prejuicios en contra de Nikita Hand, pero más allá del costo monetario, el irlandés piensa apelar el veredicto a través de los canales correspondientes.

Dee Devlin, esposa de Conor McGregor y madre de sus cuatro hijos, todavía no comunica cuál es su postura acerca del escándalo que envuelve al peleador de MMA, sin embargo habrá que esperar el siguiente movimiento de ambos, en medio de la ausencia de tres años por parte del irlandés dentro del deporte profesional.

Te puede interesar: