Conor McGregor amenaza con dejar UFC y unirse a su nueva empresa de peleas sin guantes
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Lazy Boy Rodríguez, la nueva sensación de UFC: “Julio César Chávez es mi papá”
- Max Holloway lanza la primera amenaza contra Ilia Topuria, previo a UFC 308: “Cuando esa jaula se cierre, lo sabremos”
Conor McGregor es uno de los principales propietarios de BKFC, la empresa sensación de peleas sin guantes, espacio en el que podría llegar en caso de abandonar a UFC, una realidad cada vez más inminente porque la promoción que dirige Dana White sigue sin darle una función para su ansiado regreso en el octágono.
David Feldman, presidente y fundador de BKFC, reveló en una charla con MMA Fighting que ha tenido conversaciones con el ex campeón de dos divisiones para que se una como peleador y no sólo en su calidad de copropietario, razón por la cual hay cada vez más posibilidades de ver a The Notorious Man de regreso a los deportes de contacto.
“A menos de que sea el mejor vendedor del mundo, las conversaciones que hemos tenido son del tipo ‘voy a pelear aquí’, así que le dijo ‘bien, pelea aquí’. Le digo: ‘¿Por qué no pelearías aquí?’ Porque tienes acciones en la empresa y si peleas aquí, probablemente ganarás más dinero que en cualquier otro lugar del mundo por lo que eso va a hacer por la empresa”, declaró el mandamás de BKFC.
La empresa de peleas de nudillos desnudos podría tener un impulso especial si lleva a Conor McGregor como una de sus estrellas principales, algo que no suena tan descabellado porque el irlandés no tiene la pelea que espera en UFC, después de que el mismo excampeón se diese de baja de su regreso al octágono contra Michael Chandler por una lesión en uno de sus dedos del pie.
“UFC no nos necesita. Ellos no nos necesitan”, insistió el presidente de BKFC sobre la posibilidad de que ambas empresas se promocionen una a la otra. “¿Seremos algún día el deporte de combate más importante del mundo? Probablemente no, sinceramente, pero definitivamente seremos uno de los más importantes. Absolutamente. Las cifras siguen aumentando”, replicó el socio de Conor McGregor.