Conor McGregor desafía a Belal Muhammad e Ilia Topuria, pero sigue sin ponerle fecha a su regreso
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Renato Moicano destroza el rostro de Benoit Saint Denis en la pelea estelar del UFC París
- Fares Ziam da un rodillazo en la cara de Matt Frevola para dejar el candidato a KO del año en UFC
Conor McGregor no deja de lanzar nombres de sus posibles rivales cuando regrese a UFC, si es que algún día sucede esto. The Notorious Man agregó a Belal Muhammad e Ilia Topuria dentro de su lista de deseos, pese a que todavía no tiene fecha para volver a entrar al octágono de la empresa de Dana White.
El irlandés se suponía que iba a regresar a UFC en el evento numerado 303 frente a Michael Chandler, pero una lesión en uno de sus dedos del pie le impidió tener actividad profesional en las artes marciales mixtas, razón por la cual, el excampeón de dos divisiones parece haber ampliado sus planes cuando tenga el permiso de intercambiar golpes tras más de tres años sin competir a nivel profesional por sus múltiples lesiones.
“Quiero pelear con Belal Muhammad. Está bien, Chandler es el siguiente. Belal-McGregor, pelea por el título mundial de peso welter de UFC en juego. Tengo múltiples nocauts en 170 libras. Hago daño en 170. Revisen las estadísticas. Cien por ciento de precisión, este hombre ni siquiera ha logrado un derribo en la historia de la UFC. ¡Ni un derribo! Es vergonzoso, para ser honestos”, declaró Conor McGregor durante un streaming en redes sociales.
Belal Muhammad venció a Leon Edwards en UFC 304 para proclamarse campeón de peso welter después de una racha de 11 peleas ganadas en la división. Si el irlandés llega a regresar, sería interesante verlo en las 170 libras, sobre todo porque últimamente luce un físico enorme a pesar de su falta de actividad en el enjaulado.
“Lo agarraría por la nuca y le daría una bofetada en esa naricita. Es un pequeño idiota. ‘Soy un maldito español’. Estoy en Marbella, hermano. Estaré en Marbella en bare-knuckle (su nueva empresa de peleas sin guantes), ¡Pequeño tonto, te voy a partir la cabeza! ¡Te voy a partir la mandíbula. Estaré en España, el 12 de octubre…”, amenazó Conor McGregor a Ilia Topuria, campeón de peso pluma, quien defenderá la corona con Max Holloway en UFC 308 el 26 de octubre en Abu Dhabi.