- Junior Dos Santos no le da posibilidades a Francis Ngannou en su pelea con Tyson Fury
- Alexa Grasso amenaza a Shevchenko tras someterse a una cirugía por una lesión en la mano
- Usman vs Chimaev en UFC 294, confirmada por Dana White
El esperado regreso de Conor McGregor está cada vez más cerca y el primer paso para que esto sea realidad se dio. El peleador de la UFC compartió en sus redes sociales lo que parecer ser la aprobación de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos para que pueda subir al octágono.
A través de su cuenta de Twitter, McGregor compartió el fragmento del que parecer ser el correo de la USADA, en el que le dan el permiso para volver a pelear en la UFC.
“Estimado Conor McGregor, La Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) quisiera tomarse un momento para darle la bienvenida nuevamente como miembro de UFC. Grupo de pruebas registrado (RTP)”…
Este sería el primer paso para que se confirmara la pelea con Michael Chandler, la cual se viene negociando desde que ambos fueron elegidos para ser los entrenadores de TUF de este año.
Conor no ha peleado desde que enfrentó a Dustin Poirier en el 2021, cuando durante el encuentro se fracturó la pierna, causándole ruptura de la tibia que lo dejó fuera de actividad, desde entonces no había sido aprobado para volver.
Se tenía planeado que la pelea en el peso ligero con Michael Chandler fuera en diciembre, pero sin la aprobación no podría subirse al octágono este año. Por lo que ahora la fecha tentativa para este combate es en abril del 2024.