- Alex Pereira noquea a Prochazka para ser el nuevo campeón de los pesos semicompletos
- Tom Aspinall aniquila a Sergei Pavlovich y es campeón interino de los pesos pesados
- Loopy Godínez hace historia al ser la primera mujer en ganar cuatro peleas en un año
Usman Nurmagomedov, campeón de peso ligero de Bellator MMA y primo de Khabib Nurmagomedov, acaba de recibir una suspensión de seis meses debido a un fallo en un test antidrogas, razón por la cual Conor McGregor aprovechó la oportunidad para lanzarle algunas críticas a la familia de peleadores rusos en la guerra de declaraciones que sostienen desde hace algunos años.
El ex campeón de UFC utilizó sus redes sociales para lanzarle algunos insultos a la familia de peleadores de artes marciales mixtas tras conocer que Bellator había acatado la suspensión de su campeón de los pesos ligeros durante el próximo medio año, así como una multa de 50 mil dólares si es que desea volver a pelear dentro del octágono.
Usman Nurmagomedov tenía apenas un mes de haber entrado al enjaulado para defender su corona de los pesos ligeros sobre Brent Primus. La Comisión Atlética del Estado de California decidió anular el resultado de la contienda, meterle seis meses de suspensión y además ponerle una sanción económica sustancial.
“No estoy sorprendido para nada de escuchar que otro integrante del equipo de Nurmagomedov dio positivo a esteroides. Hipócritas del más alto nivel”, declaró Conor McGregor en redes sociales durante el mediodía de este domingo 12 de noviembre.
El primo de Khabib declaró que el positivo sucedió a raíz del consumo de medicamentos recetados por un doctor, sin embargo la Comisión Atlética del Estado de California jamás recibió la prueba que respaldaran las palabras del campeón de los pesos ligeros de Bellator.
“Los resultados de mi prueba revelaron una sustancia prohibida que entró en mi cuerpo a través de medicamentos recetados por un médico. Unos meses antes de mi pelea, estaba en tratamiento, pero desafortunadamente no notifiqué a la comisión atlética con anticipación”, explicó Usman Nurmagomedov tras solicitar una investigación completa.