- Acusan a Conor McGregor de violación durante el Juego 4 de las Finales NBA
- Conor McGregor revela lo sucedido con Burnie, la mascota del Miami Heat
- La afición de Miami abuchea a Conor McGregor por noquear a Burnie, la mascota del Heat
Conor McGregor parece no dejar estar en medio de la polémica. El peleador de la UFC no enfrentará cargos por la acusación de abuso sexual que ocurrió durante el Juego 4 de las Finales de la NBA entre el Miami Heat y Denver Nuggets.
El Departamento de Policía de Miami informó en un comunicado que obtuvo ESPN, que la Oficina del Fiscal no presentará ningún cargo y que el caso quedará cerrado.
En un reporte de TMZ Sports, dice que la decisión se tomó debido a que los fiscales no encontraron pruebas de la agresión para poder presentar cargos en contra de McGregor.
“En nombre de mi cliente, su familia y sus fans, estamos contentos de que esto haya terminado”, dijo a TMZ la abogada de McGregor, Barbara Llanes.
La acusación se presentó cuando Conor McGregor fue invitado al Juego 4 de las Finales de la NBA para promocionar su nueva bebida, el peleador estuvo en primera fila y fue parte de un show del medio tiempo, donde causó polémica por golpear muy fuerte a la mascota del Heat.
El supuesto ataque fue captado por las cámaras de la arena, donde se puede ver a Conor y a la mujer entrar al baño juntos, aunque nunca hubo pruebas de que esto fuera sin consentimiento.
La mujer que acusó a McGregor también mencionó que el Miami Heat y la gente de la NBA eran cómplices de su agresión, aunque tampoco se pudo comprobar.