Conor McGregor reaparece en medio de las especulaciones de la cancelación de su regreso a UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Valentina Shevchenko o Manon Fiorot? Alexa Grasso revela sus planes para seguir brillando en UFC
- Diego Lopes disfruta su triunfo en UFC 300 pero ya piensa en su próximo reto
Conor McGregor aumentó los rumores de la posible cancelación de su regreso a UFC ante Michael Chandler después de desaparecer durante un largo rato en redes sociales, sin embargo el irlandés publicó algunas fotografías de su última sesión de entrenamiento con la que reaviva las esperanzas de los aficionados de volver a verlo aunque sea una última vez dentro del octágono.
Después de la cancelación de la primera conferencia de prensa del evento de UFC 303 del sábado 29 de junio, los medios comenzaron a especular sobre el retraso que podría sufrir el regresó del ex campeón mundial de dos divisiones porque la televisora que tiene los derechos eliminó los promocionales de la pelea con Michael Chandler, ex campeón mundial de Bellator.
Si bien, ninguna de las partes involucradas ha cancelado el evento del verano, tampoco había información de que la velada de MMA siga en pie. Lo que sí es un hecho es que Conor McGregor reveló que se mantiene activo en los entrenamientos con la idea de regresar en algún punto de este año luego de tres años de ausencia tras una lesión de tibia que sufrió ante Dustin Poirier en julio de 2021.
El irlandés luchó contra su lesión y después de algunas diferencias al interrumpir su prueba de drogas que necesita pasar para regresar a UFC, al fin Conor McGregor está listo, sin embargo su retraso reciente se debía a que la misma empresa de Dana White no concretaba el retorno de uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de toda la vida.
Por ahora, Michael Chandler sigue en pie como rival del ex campeón mundial de dos divisiones. Una pelea ‘maldita’ porque lleva años en la congeladora desde que ambos eran dueños de un título en empresas distintas, aunque al final del día los dos llegan con suficientes dudas para la velada del verano, si es que no se cancela.