Conor McGregor sueña con seguir los pasos de Sylvester Stallone y Schwarzenegger en Hollywood
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- UFC despide a Igor Severino por morder a Andre Lima y el brasileño inmortaliza la marca con un tatuaje
- Ronda Rousey revela que dejó UFC debido a las preocupantes conmociones cerebrales
Conor McGregor aprovechó los casi tres años sin poder pelear dentro de UFC para iniciar una carrera dentro de Hollywood tras su reciente participación en la cinta Road House, sin embargo el irlandés parece que tiene planes más ambiciosos fuera del octágono para tratar de seguir los pasos de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
El ex campeón mundial de artes marciales mixtas hizo un papel en la película que se va a estrenar este próximo 21 de marzo en la que destaca su personaje como el antagonista de la historia protagonizada por Jake Gyllenhaal, una aventura que disfrutó al máximo The Notorious Man, quien reveló en una entrevista con The MMA Hour que su personaje creció conforme pasaban los días de grabación gracias a su actuación que convenció a todo el equipo de producción.
“Puedo desempeñar muchos papeles. ¿Piensas en la cantidad de películas que podría hacer? Está Arnold Schwarzenegger y luego está Sylvester Stallone y luego todos estos tipos, y tienen todas estas películas geniales hechas en torno a ellos, piensa en las películas que pueden hacer alrededor de mí”, declaró Conor McGregor.
La ausencia del irlandés en UFC se debió a una lesión de tibia que sufrió en 2021 cuando cayó sobre una de sus piernas al pelear con Dustin Poirier. La recuperación fue bastante prolongada y después, el ex campeón mundial tuvo que reiniciar las pruebas antidoping que había interrumpido por diferencias con la antigua agencia de UFC, un requisito que necesita para que le den permiso de regresar al octágono. El problema es que tras superar dichos problemas, la empresa que dirige Dana White no le daba una pelea a pesar de su insistencia.
Conor McGregor por fin tendrá su regreso al quedar con Michael Chandler para una batalla en el octágono, aunque todavía no hay una fecha oficial por parte de la empresa de MMA que también confirmó el combate de los dos ex campeones de artes marciales mixtas.