Dan Hooker confirma interés para darle la bienvenida a Conor McGregor en UFC

Publicado
Dan Hooker pide una pelea con Conor McGregor | AP
Dan Hooker pide una pelea con Conor McGregor | AP

Todo parece indicar que las palabras de Conor McGregor fueron ciertas sobre una pelea contra Dan Hooker este próximo primero de febrero en Arabia Saudita, pues su posible rival acaba de confirmar el interés de que ambos sean los protagonistas de la cartelera de UFC, un evento que tendría el regreso del irlandés después de casi cuatro años de ausencia. 

El ex campeón mundial de dos visiones había aprovechado el evento de BKFC del sábado en Marbella, España para revelar fecha, rival y lugar de su regreso a la empresa que comanda Dana White; información que fue tomada con pinzas porque la misma UFC no quiso confirmar los planes, pues habría cautela por parte de la promoción porque la última vez que promovieron una pelea de Conor McGregor, el mismo The Notorious Man se dio de baja por lesión.

Dan Hooker quiso eliminar las dudas en el camino tras confirmar los planes entre ambos peleadores. Cabe recordar que contendiente de peso ligero también se encontraba en Marbella cuando habló sobre las palabras de su posible rival, a través de una entrevista en Submission Radio.

“Lo tengo asegurado. El 1 de febrero me viene bien en Arabia Saudita. Lo haremos de inmediato”, declaró Dan Hooker sobre el evento más importante de su carrera en las artes marciales mixtas, sin embargo todavía habría que dejar cierto margen de error porque UFC no tendría programado un evento en Arabia Saudita, al menos no de forma pública. 

“Somos almas gemelas, por así decirlo. Nos llevamos bastante bien. Creo que ambos somos muy parecidos, hay muchas similitudes. Acabamos de hablar en el ring. Yo estoy de acuerdo, él está de acuerdo, solo necesitamos que UFC se sume y lograremos que esto se concrete”, reiteró el hombre que sería el encargado de darle la bienvenida a Conor McGregor después de sus múltiples lesiones. 

Dan Hooker señaló que a pesar de su contrato con la empresa de MMA, también le gustaría pelear en BKFC, la empresa donde Conor McGregor es copropietario y que se centra en combates sin guantes: “No creo que nadie en la faz de la Tierra no quiera verme pelear a puño limpio, aparte de mi esposa. Lo haría por diversión, ¿sabes a qué me refiero? En su mayor parte, ahora tengo la vista puesta en los títulos mundiales y en ponerme esa correa alrededor de la cintura”. 

Te puede interesar: