¿Dana White defiende a Saúl Álvarez de Oscar de la Hoya? “Está tratando de cagarse sobre Canelo”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Conor McGregor se queda sin pelear otro año: Dana White confirma que peleará hasta inicios de 2025
- Valentina Shevchenko insiste que venció a Alexa Grasso, previo a su trilogía: “Todo el mundo lo sabe”
Canelo Álvarez desafió a UFC al colocar su pelea con Edgar Berlanga este próximo 14 de septiembre, el mismo día y a unos metros de la cartelera que organizará Dana White en Las Vegas, así que Oscar de la Hoya llamó a sus seguidores para que vean las MMA debido a que considera que será un mejor espectáculo.
Lo que no esperaba Golden Boy es que recibiría un rechazo por parte de UFC y todo parece indicar que el ex campeón mundial de boxeo en seis divisiones, ni siquiera tendría las puertas abiertas para entrar a The Sphere, el recinto futurista donde se realizará la cartelera de artes marciales mixtas.
“No sé dónde conseguirá las entradas, pero definitivamente no las conseguirá de mí”, declaró Dana White, presidente de UFC, durante una charla con Grind City Media,
Cabe destacar que el mandamás de la empresa de MMA tomó como un reto el desafío de Canelo Álvarez por querer ponerle competencia a su función con la que celebrará el Día de la Independencia de México, uno de los mercados más lucrativos de las artes marciales mixtas.
Pero que haya una rivalidad entre el campeón actual de las 168 libras y UFC, no significa que Dana White haya perdonado a Oscar de la Hoya, debido a que ambos llevan algunos años con un ambiente tenso con declaraciones polémicas que van de un lado a otro.
“Él está tratando de cagarse sobre Canelo, y lo dije un millón de veces, respeto a Canelo. Me gusta Canelo. Lo conocí, es un buen tipo. Alguien me dijo: ‘¿Entonces estarás celebrando a Canelo esa noche?’ Sí, lo estaremos. Canelo es una gran parte, es una gran parte de la noche”, insistió Dana White, en una declaración sorpresiva después de escuchar que Oscar de la Hoya calificó la pelea de Saúl Álvarez como un “robo” por la supuesta falta de oposición que representa Edgar Berlanga.