Dana White pide el retiro de Holly Holm por perder ante Kayla Harrison en UFC 300
- Holloway noquea a Gaethje en UFC 300 | Reuters; Rebilas-USA TODAY Sports
- Max Holloway obtiene una impresionante fortuna después de su KO sobre Justin Gaethje en UFC 300
- Islam Makhachev defenderá su cinturón del peso ligero ante Dustin Poirier en UFC 302
Dana White, presidente de UFC, considera que lo mejor que le podría pasar a Holly Holm sería retirarse después de una carrera digna para el Salón de la Fama del Boxeo y de la MMA, un panorama que ve viable el empresario después de la dolorosa derrota de la leyenda de los deportes de contacto ante Kayla Harrison.
La histórica peleadora sufrió una derrota complicada durante la cartelera de UFC 300 luego de sufrir una detención en un momento crítico de su carrera porque necesitaba una victoria para olvidarse de sus recientes resultados. Cabe recordar que la exboxeadora tiene apenas un triunfo en sus últimas cuatro batallas dentro del octágono.
“Bueno, nada de eso salió como lo había imaginado durante las últimas 10 semanas de este campo de entrenamiento. No tengo excusas. Tuve el mejor entrenamiento, los mejores compañeros de equipo, el mejor sparring, toda la ayuda que podría haber soñado pedir”, declaró Holly Holm en conferencia de prensa.
La leyenda de las artes marciales mixtas le mandó todo su respeto a Kayla Harrison, la peleadora que aceptó el intercambio de golpes directos, a pesar de que la ex campeona mundial de PFL prefería llevar el combate al suelo, un escenario que tarde o temprano alcanzó para castigar a la estrella de UFC a través de codazos.
“Creo que la honestidad contigo mismo a veces puede ser lo más difícil. Pero estoy sana, me duele el corazón, me duele el ego. Quería agradecer a todos los fanáticos que siempre han estado a mi lado”, insistió la peleadora de 42 años.
El problema para Holly Holm se debe a que Dana White expresó más tarde que le “encantaría verla retirarse”, una declaración complicada para la carrera de una peleadora que alcanzó la fama después de noquear de manera sorpresiva a Ronda Rousey en 2015 .