Dana White pone en la congeladora a Conor McGregor tras condicionar su regreso a UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Irene Aldana revela su ‘milagrosa’ recuperación tras su escalofriante corte: así quedó la cara de la mexicana
- UFC recuerda la noche mexicana con videos especiales de la esfera de Las Vegas: “Por México, para siempre”
Dana White, presidente de UFC, no está dispuesto a ponerle un rival a Conor McGregor, al menos hasta que el irlandés pueda recuperarse al 100 por ciento después de la última lesión que evitó su regreso al octágono con Michael Chandler, una pelea que ilusionaba a los aficionados de las artes marciales mixtas.
El mandamás de la empresa de MMA señaló que no hará ningún preparativo con The Notorious Man, pese a los rumores que lo ponían con Charles Oliveira o Michael Chandler para protagonizar la cartelera de UFC 309 que será celebrada en noviembre.
“Se determinará quién es el oponente cuando Conor regrese. Cuando Conor esté listo y regrese, lo haremos”, señaló Dana White en una charla con fanáticos durante una sesión de preguntas y respuestas organizada para fanáticos en Irlanda, país natal de McGregor.
El ex campeón del mundo no pelea desde su lesión con Dustin Poirier en 2021 cuando el irlandés se rompió la tibia tras caer sobre su pierna. Su regreso se retrasó porque no recibía el permiso médico para regresar a UFC y tras obtenerlo, el siguiente bache sucedió debido a que la empresa de MMA le solicitó entrar a un programa antidopaje durante seis meses, sin embargo el también actor prefirió interrumpir los exámenes por su descontento al proceso.
Lo peor del caso llegó cuando Conor McGregor estaba listo para regresar y una lesión en uno de sus dedos del pie tampoco lo dejó acudir a la velada con Michael Chandler que iba a ser organizada a principios de este año.
Dana White estaría convencido de que su principal estrella no regresará hasta 2025, aunque hay quienes piensan que la falta de actividad y problemas físicos podría orillar a The Notorious Man a abandonar el deporte profesional.