Dana White pone en la congeladora el regreso de Conor McGregor a UFC
- Sean Strickland culpa a Dricus du Plessis por un supuesto cabezazo ilegal tras perder el título de UFC
- Dricus du Plessis vence a Sean Strickland y se alza como nuevo campeón medio en UFC 297
- UFC escribe con letras de oro el nombre de Frankie Edgar: el nuevo integrante del Salón de la Fama
Conor McGregor había anunciado en redes sociales que iba a regresar este próximo mes de junio a UFC para un enfrentamiento ante Michael Chandler, sin embargo Dana White, presidente de la promoción de artes marciales mixtas, declaró recientemente que el ex campeón mundial todavía no tiene una fecha para volver a meterse al octágono.
De acuerdo con información de Daily Mail, el presidente de UFC señaló que el irlandés todavía no tiene una pelea pactada en su empresa pese a que el mismo Conor McGregor había anunciado en año nuevo que volvería al enjaulado después de casi tres años de su fractura de tibia durante su derrota ante Dustin Poirier.
“Cuando Conor esté listo para pelear, sabes que lo anunciaremos. Eso es lo que haremos”, declaró Dana White para congelar la pelea que supuestamente había pactado el irlandés frente a Michael Chandler, un enfrentamiento que lleva años en la cocina desde que ambos eran campeones de MMA, el irlandés en UFC y el estadounidense en Bellator.
Conor McGregor había surgido como una de las cartas principales para acudir a UFC 300, una situación que no se gestó debido a que la empresa anunció prácticamente a todos los integrantes de la cartelera que busca ser histórica, sin embargo algunos aficionados piensan que podría ser la sorpresa para la velada de abril.
El regreso del irlandés se ha retrasado debido a las complicaciones de su recuperación por su lesión de tibia, así como el haber abandonado los exámenes antidrogas que solicitaba en su momento UFC para poder competir dentro del octágono. El ex campeón mundial necesitaba estar seis meses bajo observación y al parecer habría suspendido sus test por diferencias con la agencia antidopaje con la que después UFC rompió vínculos.
Michael Chandler lleva un buen rato a la espera de tener una pelea con la leyenda de UFC, pero el mismo estadounidense no confirmó del todo las palabras de su supuesto rival, razón por la cual habrá que esperar cuál es su postura ante las declaraciones recientes de Dana White.