Dana White revela si Ronda Rousey y Brock Lesnar regresarán al octágono para UFC 300

Publicado el
Ronda Rousey y Brock Lesnar, de UFC a WWE | X: @WWE
Ronda Rousey y Brock Lesnar, de UFC a WWE | X: @WWE

UFC está próxima a celebrar su cartelera numerada 300 y los aficionados parecen que están convencidos que lo mejor para tal velada histórica sería traer de vuelta a Brock Lesnar y Ronda Rousey, las ex estrellas de octágono que dieron el brinco a WWE, sin embargo parece que el plan no lo comparte Dana White, presidente de la promoción de MMA. 

El presidente de la empresa de artes marciales mixtas reveló que su cartelera 297 será en enero, la 298 en febrero y la 299 en marzo, razón por la cual ponen a la cita 300 para suceder en abril, un número con el cual se esperan sorpresas por parte de los aficionados a la espera de que regrese Conor McGregor o en su defecto ver a ex estrellas en el enjaulado. 

 Dana White atendió a los medios de comunicación y pese al entusiasmo de los fanáticos de la MMA, el presidente de UFC declaró que ni Brock Lesnar, ni Ronda Rousey estarían dentro de los planes de la marca roja. 

“Entiendo por qué todo el mundo pregunta. Me encanta que todo el mundo los quiera así y con tanta pasión. Yo también. Pero definitivamente no regresarán para UFC 300”, declaró Dana White durante una charla con los medios de comunicación. 

Brock Lesnar se olvidó en su momento de su carrera en la lucha libre y tras ocho peleas en UFC alcanzó a levantar el cinturón de los pesos pesados. Una sorpresa mayúscula porque también presumió en su palmarés algunas coronas de WWE

Hay gente que sueña con ver a Brock Lesnar con Jon Jones, sólo que por ahora tendrán que esperar a tal punto de quizá resignarse porque Dana White parece no estar en la misma sintonía que sus fanáticos. 

“Siempre tuve una relación de trabajo increíble con Brock Lesnar. Es gracioso decir esto porque es un tipo muy gruñón, pero lo considero como un amigo”, agregó el promotor tras no ver al luchador desde su salida de la empresa de MMA en 2016. 

El caso de Ronda Rousey es similar, ya que la ex campeona estuvo en ocho peleas como profesional hasta perder dos veces en el octágono. Su nombramiento en el Salón de la Fama como la primera mujer en la historia es una muestra de la popularidad que tuvo en momento. 

“Ella es una de las mejores atletas con las que he trabajado. Ella es una pionera, una figura inspiradora para las mujeres y una persona ruda en todos los sentidos para UFC”, finalizó


Publicado en UFC