Dana White se burla del supuesto regreso de Ronda Rousey, Georges St-Pierre y Brock Lesnar a UFC 300
- Khabib Nurmagomedov rechaza la bolsa más grande en la historia de UFC: 40 MDD por una pelea
- UFC 300 suma más peleas para la súper cartelera: Justin Gaethje vs Max Holloway
- Conor McGregor encabeza donaciones para ayudar a Ryan Curtis tras su fatídica lesión
Dana White se burló de los rumores que ponían el supuesto regreso de Ronda Rousey, Georges St-Pierre y Brock Lesnar para UFC 300, la cartelera más importante del principio de año para la empresa de artes marciales mixtas debido a que piensan poner algunas de sus mejores peleas dentro de una cartelera que pinta para ser histórica.
El presidente de la empresa de MMA rechazó tajantemente que las tres leyendas vayan a tener participación este próximo 13 de abril, día que prepara la promoción desde hace prácticamente un año por lo especial de festejar 300 eventos en un crecimiento impresionante de pasar como deporte amateur a contender con el boxeo como el rey de los deportes de contacto.
“Ronda no va a volver. El GSP no va a regresar. Brock Lesnar tiene como 45 años o está cerca de los 50. Ninguna de esas llamadas se hizo”, declaró Dana White durante una charla con Sportsnet en Canadá.
A falta de confirmar el resto de la cartelera para este próximo 13 de abril bajo el marco de UFC 300, Dana White entiende que los mejores nombres dentro del octágono tendrán que ser elementos en activo, dado su rechazo por poner a Ronda Rousey, Georges St-Pierre y Brock Lesnar, elementos que catapultaron a la empresa a nivel internacional.
Brock Lesnar ya había regresado a UFC 200, sin embargo a sus 46 años parece estar más concentrado en la lucha libre profesional. Ronda Rousey también le dijo adiós a la MMA desde 2016 cuando perdió por segunda vez consecutiva, mientras que Georges St-Pierre abandonó este deporte en 2017 y con 42 años, la leyenda del octágono ha dicho en más de una ocasión que su carrera terminó.
“No creo que vaya a haber nada fuera de lo común. Este será un tipo de tarjeta que nunca antes habíamos hecho. Cada pelea es una pelea que hay que ver”, finalizó el presidente de UFC.